Programas

"Prometí llegar hasta el origen... y he cumplido": el misterioso vídeo de Iker Jiménez en un laboratorio

  • El presentador lanza unas imágenes que anuncian la vuelta de 'Cuarto Milenio' a Cuatro

Iker Jiménez sigue haciéndose preguntas en torno al nuevo coronavirus que ha puesto en jaque al mundo entero. El periodista, muy criticado por algunos por la cobertura que ha hecho en torno a la pandemia, ha lanzado este lunes a sus redes sociales un misterioso teaser de lo que se antoja la vuelta de Cuarto Milenio a Cuatro.

En el vídeo aparece una sucesión de imágenes en las que aparece el presentador andando por los pasillos de un laboratorio con mascarilla y ropa blanca; dos trabajadores ataviados con su correspondiente equipo de protección y una etiqueta de INIA, el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, en la que se lee "vacuna COVID 19 Baculovirus S1".

Lea también: "Esto existe y no es ningún invento": Íker Jiménez enseña el laboratorio de Wuhan y muestra patentes de coronavirus

"Prometí llegar hasta el origen... y he cumplido", dice Iker Jiménez en esta inquietante promo de Cuarto Milenio. Desde que se decretara la crisis sanitaria y que obligó al programa a dejar de emitirse (Cuatro emite reposiciones en su lugar), el periodista no había tratado el tema en televisión.

Iker Jiménez fue uno de los primeros comunicadores en avisar del peligro que tenía el virus. Desde entonces, el presentador se reformuló emitiendo en YouTube junto a Carmen Porter dando voz a diferentes profesionales del ámbito sanitario y científico. Hace una semana, de hecho, trató la vuelta al colegio. 

Lea también: "Alimaña cobarde": Iker Jiménez condena la brutal agresión a una anciana de 85 años en Valencia

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments