Programas

Marc Calderó, aislado: reaparece desde casa para presentar 'Ya es mediodía' con Patricia Pardo

  • Mediaset puso en marcha hace unos días los protocolos médicos por coronavirus

Marc Calderó ha reaparecido este lunes en Telecinco, pero desde casa. El presentador está confinado desde la semana pasada, cuando se pusieron en marcha los protocolos de seguridad de Mediaset por coronavirus.

Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano, sigue conduciendo también Ya es mediodía. Hace doblete desde que la semana pasada Mediaset tuvo que poner en marcha sus medidas para prevenir posibles contagios. 

Lea también: Mediaset despide a Marta López por su "conducta irresponsable"

El martes de la semana pasada, Sálvame prescindió de los colaboradores habituales, en concreto de los que habían participado el lunes. Asimismo, el miércoles desaparecieron de pantalla Marc Calderó y Verónica Dulanto, conductores de Ya es mediodía. "Hoy no va a estar Marc Calderó y tampoco Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Están realizando las pruebas del coronavirus. Por supuesto van a estar con ustedes en los próximos días", dijo entonces Patricia Pardo.

Marc Calderó reaparece aislado desde casa

Desde entonces, Marc Calderó solo había reaparecido en redes sociales para avisar a sus seguidores que debía seguir "unos días más con el protocolo de seguridad habitual por la crisis sanitaria".

Este lunes, Marc Calderó ha reaparecido en Ya es mediodía, pero desde su casa. El presentador ha entrado en directo como hacía durante la cuarentena, cuando él se quedó de retén aislado por si Sonsoles Ónega, presentadora titular del magacín, necesitaba ausentarse. 

Veronica Dulanto, copresentadora de Ya es mediodía en verano, sí ha vuelto al plató este lunes a pesar de que también estuvo fuera del estudio la semana pasada por los mismo protocolos a los que se tuvo que atener Calderó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin