Programas

Nuevo disgusto económico para Marta López tras su despido fulminante de Mediaset

  • Su empresa de catering se queda sin la boda de Fani y Christofer por el coronavirus

Nuevo varapalo profesional para Marta López. Cuando aun está asumiendo el fulminante despido de Mediaset por su "conducta irresponsable", la exconcursante de la segunda edición de Gran Hermano se ha topado con otro disgusto inesperado.

Su empresa, Búho Catering, iba a a ser la encargada de llevar a cabo el convite de la boda de Fani y Christofer que, finalmente, se ha suspendido para no poner en riesgo a sus invitados ante un posible rebrote de coronavirus.

Lea también: El mal trago de Kiko Hernández: tuvo que anunciar, muy afectado, el despido de su amiga Marta López de Mediaset

"No iba a ser un día bonito", afirmó la exconcursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes en Viva la vida. La madrileña aseguró estar "triste, de bajón y preocupada" por su decisión de posponer la ceremonia que en un principio se iba a hacer este sábado 28.

Así las cosas, la que ha sido la gallina de los huevos de oro para Mediaset durante la cuarentena por su culebrón con Alfonso Merlos, verá cómo además de su facturación por sus colaboraciones en Sálvame y Ya es mediodía se verá reducida aun más por culpa del coronavirus.

Lea también: UPYD arremete contra Mediaset por el despido de Marta López

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin