Programas

El tremendo corte que se llevó Julio Iglesias cuando quiso ligar con Emma García en pleno directo

  • 'Hormigas Blancas' rescata el momento en el que el cantante sedujo a la presentadora

Hormigas Blancas diseccionó la figura de Julio Iglesias este domingo, tanto por su brillante carrera profesional sobre los escenarios en el mundo entero como por sus conquistas en el terreno del amor. El 'truhán' siempre ha presumido de sus dotes para encandilar a las mujeres. De hecho, una vez lo intentó con Emma García. 

"¿Tú tienes novio?", le preguntó el cantante a la presentadora en plena entrevista en directo que intentó hacer como que no había escuchado nada: "Ay, pero ¡qué sorda estoy yo! Cada día más, debe ser el directo y el pinganillo!".

Lea también: 'Hormigas blancas' retiene el liderazgo a pesar de la subida del cine de La 1

Esto hizo que Julio Iglesias estallara a carcajadas y lo volviese a intentar otra vez: "Ya te diré si tienes novio tú. Eres muy guapa". Fue entonces cuando la vasca le paró los pies: "No creas".

"Debo ser la única periodista a la que Julio Iglesias no le ha tirado los trastos", dijo Carlota Corredera al ver el vídeo que rescató el programa de Telecinco. 

El programa recordó la etapa de su primer amor, Isabel Presyler, y la posterior, en la que el cantante dice haber estado con más de mil mujeres. Aunque Emma García no cayó rendida a sus halagos, Makoke sí que llegó a tener un romance con él cuando ella era azafata del Telecupón.

Lea también: "Miguel Bosé me echó": el día que Toñi Moreno acabó llorando

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin