Mediaset vuelve a alimentar el posible regreso de 'Gran Hermano' para este otoño

11:50 - 23/08/2020
  • La cadena juega con misteriosas pistas y mensajes que lanza en redes sociales

Más noticias sobre:

Mediaset juega al despiste con una probable vuelta de su buque insignia, Gran Hermano, a su parrilla. Y lo hace con cebos en sus redes sociales que comenzaron hace unos días. 

Aunque sería extraño que Telecinco rescatara Gran Hermano, puesto que el formato no figuró en la promoción de estrenos para la nueva temporada, donde sí aparecían la segunda edición de La isla de las tentaciones o Idol Kids, lo cierto es que la cadena está lanzando unos mensajes que hacen pensar en un cambio de estrategia.  

Lea también: El misterioso mensaje de Mediaset que ha revolucionado a los fans de Gran Hermano

El pasado 21 de agosto ya saltaron las alarmas cuando Mediaset publicó este misterioso mensaje en Twitter: "Sí, ya has leído y puedes gritar: La espera muy pronto terminará. La cuenta atrás ha comenzado". 

Este sábado, el grupo lanzó otro mensaje que ha dado esperanzas a los fans más fieles del formato. "Despedirse del amor de verano duele igual que una nominación".

A estos sugerentes mensajes hay que añadir que en la descripción del perfil de Twitter de Mediaset España hay la que puede ser otra referencia velada a GH: "Un amor de verano es como una 'carpeta' en un reality. Lo vives intensamente durante unos meses y después, adiós".




Informalia




Comentarios 1

#1
23-08-2020 / 21:00
JUAN
Puntuación 0
A FavorEn Contra

SI HUBIESEIS SACADO GH 2019 PANDEMIA . OS HUBIERAIS FORRADO... PORQUE YA CONOCEMOS LOS ANIMALITOS DE LOS DOCUMENTALES COMO SI FUERAN FAMILIA ... HUBIESE PEGADO UNA NUEVA AIDA ,,, UN NUEVO POLVITO COMO EL DE KIKO... ALGUNA QUE OTRA PIERNA ENCIMA ... ALGUN PASADO OSCURO DE SEXO DROGA Y ROCK AND ROLL... ERA LA FECHA CLAVE PARA VOLVERNOS A ENGANCHAR... ESPERO RECUPEREIS EL FORMATO PORQUE YO YA TENGO LA MALETA HECHA ... ERA TAN SENCILLO COMO LLAMAR A 20 PERSONAS DE CASTING ANTERIORES... HACER UNA PRUEBA DE VIRUS... Y SOLTARNOS ALLI ... HUBIESEMOS HASTA LIMPIADO LA PISCINA ...