Programas

Leticia Sabater lanza su propio videojuego: 'Leticia Sabater Show', "nueva aventura con mucha marcha"

  • Se une así a Arévalo, María Lapiedra, Barragán o Chiquito de la Calzada

La televisiva Leticia Sabater (que ganó junto a Yola Berrocal La casa fuerte) ahora también saldrá en una serie de minijuegos sobre su persona, como si fueran una especie de biopic, con sus citas más célebres y sus populares canciones.

La polifacética cantante, presentadora y concursante de realities se convierte así en la imagen de Leticia Sabater Show, videojuego online desarrollado por MGA Games que promete ser "una nueva aventura con mucha marcha".

Lea también: Yola le canta las cuarenta a Leticia Sabater por sus faltas de ortografía

La compañía presenta este proyecto como "su producción más hot, protagonizada por la reina de la canción del verano". A través de siete minijuegos, realiza un recorrido por sus hits musicales y las citas más célebres de la presentadora del programa infantil Con mucha marcha.

Tragaperras con salchipapas

El videojuego recrea las clásicas máquinas tragaperras donde hay que lograr las tres salchipapas para el premio. Incluso existe la opción de machacar sus populares "pepinazos" o de verla en acción cantando temas como Leti Rap, Mr. Policeman o El polvorrón, entre otros.

Sale mañana, lunes 24 de agosto

El juego estará disponible desde este lunes 24 de agosto de 2020.

Sabater se une así a otros rostros televisivos que también cuentan con su propio juego desarrollado por MGA Games, como Arévalo, Samantha Fox, María Lapiedra, Barragán o Chiquito de la Calzada, entre otros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments