Ana Morgade pide a Tinet Rubira presentar el próximo 'OT' y éste defiende a Pilar Rubio

22/08/2020 - 11:05
  • La locutora de 'Yu: No te pierdas nada' se lanza a por el puesto

Más noticias sobre:

Después de que el director de Gestmusic (productora de OT), Tinet Rubira, confirmase la vuelta de Operación Triunfo y que ya toca tener una presentadora, Ana Morgade no se corta, no pierde el tiempo, y le pide el puesto directamente. Además, al recordar las redes que con Pilar Rubio OT no funcionó, Tinet Rubira ha defendido la labor que hiciera la colaboradora de El Hormiguero y que no fue culpa suya.

Después de que el director de la productora Gestmusic, Tinet Rubira, confirmase la vuelta de OT y dijera que tras la marcha de Roberto Leal al Pasapalabra de Antena 3, "ya tocaría tener una presentadora" (aunque ya tuvieron en Telecinco a Pilar Rubio y la audiencia fue fatal), una conocida televisiva del productor no ha tardado nada en recordarle que ella podría ser la elegida para el ansiado formato.

Lea también: Tinet Rubira confirma que OT sigue en TVE, ¿Con presentadora?

Ana Morgade, cuarta clasificada en Tu cara me suena 4 e  invitada en Tu cara me suena 5 y en Tu cara no me suena todavía (todos ellos formatos de Gestmusic) ha saludado al productor catalán en redes sociales.

Morgade se lanza a por el puesto de conductora

Con un lacónico tuit, la cómica y presentadora ha escrito "HELOU @tinetr", citando la cuenta del productor Tinet Rubira y adjuntando al mensaje un gif en el que un personaje de Disney saluda.

En defensa de la labor de Pilar Rubio en OT

Por otro lado, cuando las redes sociales al enterarse de que optan por presentadora tras haber tenido a Carlos Lozano, Jesús Vázquez y Roberto Leal han recordado el fiasco que supuso la edición presentada en Telecinco por Pilar Rubio, el productor catalán del talent show ha defendido a la ex reportera de Sé lo que hicisteis.

"¡Esta edición no funcionó y no me cansaré de repetir que no fue por su culpa!", escribió en Twitter.




Informalia





Comentarios 0