Jaime Peñafiel desvela la identidad de la mujer con la que el rey Juan Carlos fue infiel a Corinna (y a Sofía)

21/08/2020 - 17:23
  • El experto en Casa Real asegura Sol Bacharach tuvo un romance con el emérito

Más noticias sobre:

La entrevista que ha concedido Corinna Larssen a BBC ha supuesto toda una hecatombe mediática coincidiendo que el rey emérito está en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 3 de agosto, según confirmó Casa Real en un comunicado. El tema rellena todos los programas de televisión.

En dicha entrevista, Corinna habla de que el emérito le fue infiel con otra mujer. "Me dijo que mantenía una relación con otra persona desde hace tres años. Me quedé devastada. Necesitaba apoyo emocional tras la muerte de mi padre y el choque fue monumental", aseguró.

Lea también: "Felipe VI va a llorar lágrimas de sangre": Peñafiel acusa a Letizia, Iglesias y Sánchez de "unirse para echar a Juan Carlos I"

Este viernes, Jaime Peñafiel, veterano periodista experto en información sobre la Corona, ha puesto nombre y apellidos a este nuevo personaje que entra en la trama de Juan Carlos de Borbón en Todo es mentira. "La llevó incluso a La Zarzuela. Hay una foto de Doña Sofía, Don Juan Carlos y la amante". 

"Es una mujer muy seria. Sol Bacharach, una profesora de universidad, abogada y viuda de una persona a la que asesinó ETA", ha dicho Peñafiel asegurando que doña Sofía "ha pasado el peor verano de su vida pese a que intentó mantener el tipo con sentido del humor".

Lea también: "Una lagarta con tarifa": Jimmy Giménez-Arnau machaca a Corinna Larsen




Informalia




Comentarios 0