El misterioso mensaje de Mediaset que ha revolucionado a los fans de 'Gran Hermano'

21/08/2020 - 16:37
  • "La espera muy pronto terminará" y "la cuenta atrás ha comenzado" causan furor en Twitter

Más noticias sobre:

Aunque las aguas bajan revueltas en Mediaset tras el despido fulminante de Marta López por su conducta irresponsable, el grupo de comunicación dirigido por Paolo Vasile ha lanzado un misterioso mensaje en redes sociales que muchos asocian a Gran Hermano.

El anuncio está formado por dos frases que normalmente se han utilizado para promocionar las nuevas ediciones del reality que más alegrías ha dado a Telecinco: "La espera muy pronto terminará" y "la cuenta atrás ha comenzado".

Lea también: Filtradas las primeras parejas que se la jugarán en 'La Isla de las Tentaciones 2'

Los fans han reaccionado con numerosas respuestas pidiendo una edición de anónimos de Gran Hermano. Lo cierto es que desde el caso Carlota Prado, la cadena dejó en 'hibernación' la marca tras el boicot de anunciantes en GH VIP 7.

Sería extraño que Telecinco rescatara Gran Hermano, puesto que el formato no figuró en la promo de estrenos para la nueva temporada, donde sí figuran la segunda edición de La isla de las tentaciones o Idol Kids.

Otro 'reality' que se está anunciando es Solo/a, en el que un famoso convivirá solo en una casa habilitada en el interior de las instalaciones de Mediaset en Fuencarral. 




Informalia





Comentarios 1

#1
24-08-2020 / 12:00
das
Puntuación 2
A FavorEn Contra

la verdad es que tenemos lo que merecemos, pais de subnormales profundos pues gobernantes subnormales y programas de tv para subnormales, asi de facil!!