Programas

El mal trago de Kiko Hernández: tuvo que anunciar, muy afectado, el despido de su amiga Marta López de Mediaset

  • El presentador fue el encargado de leer el comunicado antes del final de 'Sálvame'
  • Tienen una gran relación desde que coincidieron hace años en 'Crónicas marcianas'

Mediaset despidió este jueves a Marta López como colaboradora de todos sus programas de entretenimiento por "su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti Covid 19".

Lo anunció a última hora del jueves en un comunicado de prensa que también leyó Kiko Hernández en Sálvame, justo antes de terminar el programa.

La medida fulminante sorprendió a los espectadores de Telecinco, pero también al presentador, que comunicó el texto visiblemente compungido, con la voz entrecortada y a borde de las lágrimas. Y es que no hay que olvidar que Marta López es amiga íntima de Hernández desde sus comienzos en televisión, cuando ambos coincidieron en Crónicas Marcianas.

Lea también: UPYD arremete contra Mediaset por el despido de Marta López

"Este es el comunicado que quiere transmitir Mediaset"

Kiko Hernández leyó los dos párrafos del comunicado y lo consiguió terminar aunque en algún momento parecía romperse. "Este es el comunicado que quiere transmitir Mediaset ante toda España y así os lo hemos leído", dijo el presentador. "Queda dicho la intención de Mediaset de comprometerse de manera responsable en la lucha contra esta pandemia que sufrimos del Covid 19 desde marzo de este año", añadió.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Podrías desaparecer tu también con ella..... Así le servirías de paño de lagrimas!

Puntuación 5
#1
kikocinngolani
A Favor
En Contra

es posible que pudiera haber un hijacking a la cobertura de la finalñ de champions, al relato porque lo realizan mediante web o skype desd sus casas la señal de narraxion del partido puede ser interceptada y puesta otra cosa ensu lugar o la final puede verse en mute si se corta el interneten la ciudad donde realizan el ralato de championsx

Puntuación 0
#2
Petra
A Favor
En Contra

Qué harta estoy del papel de malote y cabreado que tiene, cambia de actitud para no quedarte atrás con tus compañeros. Ya no te pasan información, ya no das noticias, solo criticar a Lidia . Actualízate

Puntuación 1
#3