Programas

"Se puede ser más cínico": Rosa Benito destroza a Miguel Bosé tirando de hemeroteca

  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' tilda de "mentiroso" al polémico cantante

Miguel Bosé se ha convertido en protagonista los últimos días después por apoyar la postura negacionista contra el coronavirus y animar a acudir a la manifestación celebrada en Madrid el pasado fin de semana. Ahora, el cantante ha querido matizar su discurso diciendo que "nunca he dicho que el virus no exista".

Rosa Benito se ha convertido en el último 'azote' del cantante al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo para desmentir unas declaraciones que el propio Bosé hizo en 2007, al asegurar en un programa de televisión no conocer de nada a Rocío Jurado.

Lea también: La drástica decisión de Cristina Pedroche tras el aluvión de críticas por su polémico comentario a Santi Alverú

Para ponerle contra las cuerdas, la colaboradora de Ya es mediodía ha tirado de hemeroteca. En las imágenes se ve a los dos cantante en el espacio Séptimo de Caballería, un espacio que el mismo Bosé se encargaba de presentar.

De hecho, Rocío Jurado le piropeó así: "Estoy orgullosísima de ser tu madrina en tu programa. Estoy deseando tantas cosas buenas para ti que ojalá se cumplan". La publicación, que ha sido eliminada de su cuenta, estaba titulada con la frase "Se puede ser más cínico" y con la canción Vamos a contar mentiras.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

petra
A Favor
En Contra

Estimado miguel, quiero entender que todo lo que dices forma parte de algun tipo de problemas de tipo psiquico, sino no lo entiendo. Solo espero que vuelvas a la realidad, ya que tienes muchos fans que te respetan por tu trasgresion y trayectoria.. Te pido que rectifiques y pidas perdon a todas las personas que han perdido familiares por el covid 19. No nos decepciones.

Puntuación 3
#1
rrosaalianenvieja boseoso
A Favor
En Contra

si colon contrajosifilis enamerica entonces es un erroderrocar su estatua al haber tenido relaciones ydecendencia nativoamericanos lo que lo hace plural pero si colón contrajosifilis en barco significa queeragay porque todalatripulacion eranhombres entonces derribar su estatua es atentarcontra un efigielgbtyq

Puntuación -1
#2
rosalaurabozo bosepaparoch
A Favor
En Contra

pensando que estaba comenzando arthur sucancion hey pero bah era biggaytheory. de la bodagay en arthur no es que nadie imagino que ratburn lo era pero lo irreal es que asistan a unaboda porque es detestable lo que tenga que ver con clases y menos en tiempo libre.

Puntuación -1
#3