Ángeles Blanco, sobre gestión política de la vuelta al cole: "Intolerable"

13:10 - 21/08/2020
  • La presentadora, harta del vavivén de los políticos con la crisis educativa

Más noticias sobre:

Ángeles Blanco (Informativos Telecinco) ha criticado duramente en Twitter la confusa gestión que los dirigentes políticos están llevando a cabo de la vuelta al colegio y demás instituciones educativas. 

Todo un mareo, ya que a apenas unos días de que empiece el curso escolar, aún no se sabe cómo se hará en algunas CCAA, todo un caos sin ningún plan para la vuelta a las aulas de forma segura frente al SARS-Cov-2.

Lea también: "¡Me hierve la sangre!": Cantero, contra Cuatro por dar voz a un negacionista

Por ejemplo, en Madrid, los sindicatos CCOO, UGT, CGT y STEM han anunciado una huelga del profesorado ante "la inacción" de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y de su Consejería de Educación frente al inicio del curso escolar.

"No han previsto ni las medidas adecuadas ni el imprescindible incremento de recursos. Esta gravísima situación pone en peligro a la Comunidad Educativa y, por tanto, a todo el conjunto de la sociedad madrileña", sentencia el comunicado emitido.

Así, la periodista de Informativos Telecinco, Ángeles Blanco ha cargado en Twitter contra los políticos por este motivo.

"Me parece intolerable"

"Me parece intolerable que a 19 de agosto alumnos, profesores, madres y padres sigamos sin saber que pasará con el curso escolar. Empresas de todos los tamaños han elaborado planes de actuación para salir adelante. De los políticos depende la educación de nuestros hijos y la gestión familiar", ha delcarado Blanco por escrito en Twitter.



En Portada



Informalia





Comentarios 0