Tinet Rubira confirma que 'Operación Triunfo' continuará en TVE, ¿y con presentadora?

21/08/2020 - 11:40
  • El máximo responsable de Gestmusic dice que el talent volverá cuando pase la pandemia

Más noticias sobre:

Tinet Rubira parece haber arrojado algo de luz al futuro de Operación Triunfo después de que el talent musical se despidiera tras promediar un 12,2% de share y 1.653.000 espectadores, la audiencia más baja de su historia tras la edición más complicada de la historia por la pandemia de coronavirus.

"TVE tiene que decidir si quiere más 'OT'; nosotros podemos esperar hasta otoño", dijo hace unos meses en declaraciones a ECOTEUVE.ES el máximo responsable de Gestmusic, que dejó caer que el formato podría salir de la cadena pública y aterrizar en una plataforma.

Lea también: Los 'cuchillos' vuelan en 'Zapeando': el mosqueo de Cristina Pedroche por un comentario sobre Dabiz Muñoz

Dos meses después, Tinet confirma que TVE sigue confiando en el talent. "Estamos trabajando en el retorno de OT para una vez pase la pandemia. La cadena pondrá fecha cuando haya posibilidad de hacer castings multitudinarios", aseguró en una entrevista en Catalunya Ràdio.

Eso sí, su vuelta no será inminente. "Esta temporada no habrá OT, sería muy precipitado", dice Rubira, que también tiene en mente "una lista en la cabeza con gente que lo haría muy bien" para cubrir la baja de Roberto Leal tras su marcha a Antena 3.

El cerebro de Gestmusic, además, se moja diciendo que le gustaría que una mujer estuviera al frente del formato. "Ya tocaría tener a una presentadora, ¿no? Una mujer con don de mando, experiencia, que le guste la música, que se empática... Esta mujer seguro que existe, ahora solo hace falta encontrarla". ¿Podría tratarse de Mónica Naranjo?

Lea también: TVE niega que busque en una página para actores una presentadora "empática, tierna y divertida"




Informalia




Comentarios 0