Mediaset despide a Marta López de manera fulminante por su "conducta irresponsable"

20/08/2020 - 21:14
  • La cadena prescinde de la colaboradora en todos sus programas de entretenimiento

  • Asegura que no ha mantenido las medidas rigurosas para luchar contra el Covid-19

  • "Actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado"

Más noticias sobre:

Implacable decisión de Mediaset España. El grupo dueño de Telecinco y Cuatro ha decidido prescindir de Marta López como colaboradora. Lo hace "su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti Covid 19", según explica en una nota de prensa.

"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", dice la compañía en un comunicado que también ha sido leído por su amigo Kiko Hernández, visiblemente emocionado, en Sálvame.

Lea también: Inesperada pulla de Toñi Moreno a Mediaset por su situación en la cadena

"Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", termina el comunicado, que no da más detalles de lo sucedido.

Alarma en Mediaset por un posible caso de coronavirus

Algo pasó a comienzos de semana en Mediaset cuando Sálvame tuvo que dejar fuera del plató a todos los colaboradores que participaron en el programa del lunes. El martes, todos eran distintos -alguno, incluso, nada habitual- y Kiko Hernández presentó en lugar de Carlota Corredera. Lydia Lozano y Antonio Montero, por ejemplo, entraron por videollamada. Este jueves seguían confinados. 

Por otra parte, Marc Calderó y Verónica Dulanto tampoco han podido presentar Ya es mediodía este jueves. Patricia Pardo lo ha hecho en su lugar "por riguroso protocolo médico de Mediaset". "Se están realizando las pruebas del coronavirus", ha dicho la periodista.



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
21-08-2020 / 00:45
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Con los añitos que tiene ya la moza y que poquitas luces.... Teniendo padres mayores e hijos pequeños.

#2
21-08-2020 / 00:47
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Poquitas luces y enamorándose del primero que aparece y la dice guapa!!!!!

#3
21-08-2020 / 01:05
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Me parece estupendo que le hayan dado el bote de Mediaset.... Un tonto menos, que la cosa no pare ahí!

#4
21-08-2020 / 10:10
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Pues me parece bien. A ver si asi madura un poquito.

#5
21-08-2020 / 10:19
tratretri
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Yo no la echare de menos

#6
21-08-2020 / 11:41
andyboo
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Con el rollo de los cuernos otra mas a chupar del bote, en vez de poner colaboradores que pongan periodistas como dios manda y quiten a toda esta calaña.

Aunque tampoco veo programas basura no me interesan la vida de los demás.

#7
21-08-2020 / 11:59
fernanmonto
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Esperemos que mediaset haga lo mismo con Makoke y con Isabel Rabago, que también estaban en el mismo lugar y en las mismas condiciones.

#8
21-08-2020 / 14:47
Luisa
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Más le valía cuidar de sus tres hijos en vez de zorrear por ahí ... que le gustan más los hombres que a un tonto un lápiz ... Vergüenza de individua ...