Programas

"Deberías ser más objetiva, nos estás atacando": Patricia Pardo, implacable en una tensa entrevista a dos okupas

  • La presentadora "acorrala" a dos chicas con sus "preguntas": "Por eso os vais"

Patricia Pardo ha estado brillante este jueves en El programa de verano durante una tensísima entrevista a dos okupas desalojadas en el municipio catalán de Pallejà. Las jóvenes han asegurando que en todo momento han sido las "víctimas".

Desde el primer momento, la presentadora las ha recriminado que hubiesen dado la cara delante de las cámaras, al igual que lo habían hecho los vecinos, a lo que ellas se han defendido diciendo que les estaban poniendo el "papel de malas". "De momento tenéis el papel de okupas", ha espetado Pardo.

Lea también: Marc Calderó, obligado a ausentarse de 'Ya es mediodía' por el protocolo del coronavirus en Mediaset

La presentadora no ha dado crédito cuando las chicas han explicado cómo se produjo la okupación. "Vino un chico que se dedica a abrir casas del banco y nos dijo que había una libre. Nos pidió 4.000 euros y no hay más", ha afirmando asegurando además que sabían las "consecuencias" que esto podía poner.

"Júzgate como profesional": dos okupas, a Patricia Pardo

"Sabéis que estáis tratando con una mafia", ha dicho Pardo desde el plató molestando a las okupas, que se han dirigido así a ella: "Patricia, tú como presentadora deberías ser un poquito más objetiva y nos estás atacando bastante".

"Sí, es verdad. Te doy toda la razón", ha respondido muy enfadada Pardo. "¿Sabéis lo que ocurre? Que cuando os sentís acorraladas por las preguntas no queréis seguir con la entrevista?". Esto ha provocado que las entrevistadas dieran por concluida la conexión: "Júzgate a ti como profesional. Aquí se acaba la entrevista. Búscate otros cinco minutos de televisión con otras personas porque con nosotras ya no".

El momento ha sido tan surrealista que el doctor Gaona, colaborador este jueves, ha explotado diciendo: "A ver si buscáis un trabajito como todos los curritos de este país y os pagáis un alquiler". "No merece la pena, se están retratando", ha rematado Patricia.

Lea también: Patricia Pardo explota indignada por el vídeo viral de una okupa: "Hay 87.500 jetas como ella"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin