Programas

Iñaki López critica un rótulo de Telecinco sobre Pablo Iglesias e Irene Montero: "Micromachismo de libro"

  • El presentador de 'La Sexta Noche' se queja del texto que usó en 'El programa de verano'

Pablo Iglesias e Irene Montero, vicepresidente segundo del Gobierno y ministra de Igualdad, han sido protagonistas de los programas de televisión después de tener que cancelar sus vacaciones en un pueblo asturiano tras recibir amenazas al filtrarse en redes sociales la ubicación donde descansaban junto a sus tres hijos.

Todo esto se suma a las protestas que reciben la pareja de forma habitual a las puertas de su chalet en Galapagar, donde en los últimos meses se organizan escraches por grupos contrarios a Podemos.

Lea también: El reproche de Rafa Hernando a Iñaki López por su comentario sobre las vacaciones de Iglesias y Montero

Pues bien, un periodista de La Sexta sacó a la palestra un rótulo que acompañaba a esta información en El programa de verano, que ahora presentan Ana Terradillos y Patricia Pardo en Telecinco. Eso sí, lo hizo sin nombrar al formato de la cadena rival.

José Enrique Monrosi adjuntó la fotografía de dicho rótulo en su mensaje de Twitter: "El vicepresidente y su mujer han cancelado sus vacaciones después de los insultos y las pintadas". Y añadió: "Y la ministra. El vicepresidente y la ministra".

Entre las muchas respuestas que ha recibido el tuit escrito por el redactor de La Sexta Noticias se encuentra la de Iñaki López, que no ha dudado en responder lanzando una 'pullita' a la competencia: "Micromachismo de libro".

Lea también: Gloria Lomana, rota de dolor por la repentina muerte de su hermano: "¿Qué hacer, qué decir?"

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MENUDO PAR DE HIJOS DE PVTA
A Favor
En Contra

IÑAQUI LÓPEZ Y EL CHEPAS SON LA MISMA MIE RDA

Puntuación 1
#1