Programas

Gloria Lomana, rota de dolor por la repentina muerte de su hermano: "¿Qué hacer, qué decir?"

  • La que fuese directora de informativos de Antena 3 comparte su la trágica noticia en redes sociales

Gloria Lomana ha vuelto a ser noticia por una triste noticia. La periodista ha querido compartir en sus redes sociales la muerte repentina de su hermano al sufrir un ictus. "¿Qué hacer, qué decir?", se pregunta intentando encontrar consuelo.

"El lunes a mi hermano le dio un ictus, horas después, sin comunicar a la familia, fue trasladado a un geriátrico. Tras el traslado me llamaron para despedirme de él", expone en su cuenta de Twitter en un mensaje publicado este miércoles.

Lea también: Aparatoso accidente de tráfico del periodista Javier Gállego: "La vida es un instante"

Además, Lomana intenta dar alertar a sus seguidores de que los hospitales están volviendo a saturarse por culpa de los rebrotes de coronavirus: "Los mayores vuelven a no tener cabida en los hospitales... Tristeza". Este jueves, la comunicadora de 61 años ha querido agradecer las muestras de cariño: "De corazón, un gran abrazo".

Gloria Lomana desapareció de la primera línea mediática cuando en julio de 2016 fue sustituida por Santiago González como directora de los servicios informativos de Antena 3. En una entrevista (muy tensa) concedida a Risto Mejide en su Chester, la periodista contó que se trató de un despido por quejarse de la línea editorial de La Sexta.

En 2018, la mujer del expolítico catalán del PP Josep Piqué, fichó por por sorpresa por El programa de Ana Rosa con sección propia. En la actualidad, Gloria Lomana es la presidenta de 50&50 Gender Leadership, una consultora destinada a la orientación e implementación de igualdad y políticas de género en empresas e instituciones.

Lea también: Mónica Martínez carga contra Gloria Lomana: "Con lo que me hizo por quedarme embarazada... ¿Feminista?"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments