Programas

Aparatoso accidente de tráfico del periodista Javier Gállego: "La vida es un instante"

  • Colabora habitualmente en espacios como 'El programa del verano' o 'Ya es mediodía'
  • Viajaba a la playa con su hija y, afortunadamente, todo quedó en un susto
  • "Mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien", ha escrito

El periodista y colaborador de televisión Javier Gállego ha sufrido un accidente de coche cuando viajaba con su hija a la playa. Afortunadamente, ambos se encuentran bien, pero el tertuliano ha querido aprovechar lo ocurrido para mandar un importante mensaje e intentar concienciar sobre el peligro en la carretera.

"La vida es un instante...", ha escrito Javier Gállego en Twitter. "Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede...", ha continuado.

Lea también: "Sois más viejos que la vieja política": Gállego frena la pataleta de Juan Carlos Monedero

"Tened mucha, mucha prudencia al volante...!! Un momento es una vida...", ha dicho el periodista en un texto que ha acompañado con unas impresionantes imágenes en las que se puede comprobar el estado en el que ha quedado su coche. 

Sonsoles Ónega o Carme Chaparro envían mensajes de ánimo

El tuit de Javier Gállego, que participa en espacios como Ya es mediodía o El programa del verano, ha tenido una importante repercusión en las redes sociales. El periodista ha recibido numerosos comentarios de sus compañeros, impactados al ver la imagen del vehículo destrozado.

Sonsoles Ónega, Sandra Golpe o Carme Chaparro, entre otros, le han enviado mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin