Programas

Las armas de Mónica López en TVE para competir con Ana Rosa y Susanna Griso en las mañanas

  • 'La hora de La 1', que tendrá sección de corazón, avanza sus primeros colaboradores

Poco a poco, Televisión Española empieza a sacar a la luz las primeras pinceladas de sus nuevas mañanas con Mónica López al frente. Rosa María Mateo justificó esta revolición diciendo que "María Casado había cumplido una etapa".

La hora de La 1 es el título escogido para el magacín que intentará competir contra Ana Rosa Quintana en Telecinco y Susanna Griso en un renovado Espejo Público.

Lea también: "No veo saturación": un médico niega en TVE el colapso sanitario por el coronavirus

La cadena pública ha empezado a promocionar el programa con pequeños vídeos en el que aparecen los que serán sus protagonistas con sus caras "deconstruidas". El estreno de La hora de La 1 será el lunes 7 de septiembre.

Primeros colaboradores de 'La hora de La 1'

Mónica López, que además de presentadora será directora del matinal junto a Ana Rodríguez, aparece en uno de ellos. Otros colaboradores que la acompañarán en esta nueva etapa serán el meteorólogo Martín Barreiro y Marina Ribel, que trasladará todo lo que ocurre en las redes sociales, así como la opinión de los espectadores, como informa Vertele.

Por otra parte, el corazón continuará en La hora de La 1 después de la buena acogida que ha tenido la sección coordinada por Cristina Fernández. La periodista, que fichó por TVE para julio y agosto, dejó caer en esta entrevista para ECOTEUVE.ES que tenía nuevo proyecto para el nuevo curso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin