Programas

Primera imagen de Celia Villalobos en acción en 'MasterChef Celebrity 5': "¡A cortar patatas!"

  • Televisión Española estrenará "muy pronto" la nueva edición del talent culinario con famosos

Televisión Española empieza a calentar la temporada televisiva con una de sus principales bazas: MasterChef Celebrity 5. El talent culinario producido por Shine Iberia ya ha lanzado su primera promo con los 16 famosos que se pondrán el delantal en fogones.

La cadena pública aun se reserva la fecha de estreno del concurso, en el que repetirán, una vez más, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez como jueces.

Lea también: La respuesta de María Casado cuando le preguntan si es de derechas o de izquierdas

En las primeras imágenes podemos ver a Celia Villalobos en acción. La que fuese ministra de Sanidad y Consumo en el Gobierno de José María Aznar parece estar muy dispuesta en las cocinas de MasterChef al decir un enérgico: "¡A cortar patatas!".

Otro detalle de la promo a tener en cuenta es que, al igual que sucediera con los programas que quedaron por grabar de la edición de anónimos por el coronavirus, los concursantes utilizan guantes de látex al cocinar como medida de seguridad.

Junto a ella, están Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Jossie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Domingín, David Fernández, Laura Sánchez, Jesús Castro, Ainhoa Arteta y Perico Delgado.

Lea también: La grabación de 'MasterChef Celebrity' en Cáceres provoca una aglomeración de gente en plena desescalada

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin