Programas

La respuesta de María Casado cuando le preguntan si es de derechas o de izquierdas

  • La presentadora dice estar "feliz" y desea suerte a Mónica López en su nueva etapa

Hace ya cuatro meses que María Casado se fue de TVE. La presentadora dejó de presentar Las mañanas de La 1 y al poco tiempo después anunció que fichaba por Soho TV, la productora de Antonio Banderas. Además, uno de sus primeros retos será presentar la gala de los Premios Goya en 2021 junto al malagueño, a quien describe como su "ángel de la guarda".

La periodista ha concedido una entrevista a Vanity Fair, donde ha respondido a un cuestionario de 101 preguntas. Casado dice estar "feliz, feliz y feliz" y asegura que su única tarea pendiente en los últimos meses es "ir a Barcelona y darle un abrazo a mi madre".

Lea también: María Casado: "Siempre he defendido la camiseta de TVE; proyecto que me ofrecían, allá que iba"

Por otra parte, la periodista desea suerte a Mónica López, su sustituta a partir de septiembre en el matinal de TVE -"Seguro que va a hacer un buen trabajo"- y desea una "televisión pública fuerte, honesta, en la que se pueda ejercer el oficio con profesionalidad; y que sea independiente del poder político de turno".

Casado, que asegura que en el periodismo "no debería haber "preguntas prohibidas" responde a la jugosa cuestión sobre sus preferencias políticas. ¿Izquierda, centro o derecha? "Demócrata" fue su respuesta.

Lea también: "Se despidió de la audiencia sin que nadie del equipo lo supiera": los secretos del adiós de María Casado

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin