Programas

"Parece Shrek en color carne": Alba Carrillo se mofa de Diego Matamoros por sus retoques

  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' critica los mensajes que manda a las 'Pijitanas'

Kiko y Diego Matamoros se han sometido últimamente a algunos retoques estéticos. Ambos se han puesto en manos de Carla Barber, la novia de Diego, para mejorar algunas partes de su cuerpo con las que no estaban satisfechos.

El resultado de estas intervenciones lo han comentado en Ya es mediodía y Alba Carrillo se ha mostrado muy crítica, especialmente con Diego Matamoros. 

"A Diego es al que yo no le veo bien. Parece Shrek en color carne. Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tanta cosa te desfigura. Me parecía más guapo antes que ahora", ha dicho. Además, cree que "se ha desgraciado un poco y eso que su novia es buenísima haciendo lo que hace".

Lea también: Cazamos a las 'Pijitanas' en plena grabación de 'Los Gipsy Kings'

Carrillo, sin embargo, sí ha tenido buenas palabras para Kiko Matamoros, aunque quiere esperar a ver el resultado de su cara cuando haya pasado más tiempo y no esté tan hinchada.

"Manda muchos mensajes contra su exmujer y también nos ha atacado a Noemí y a mí"

Por otra parte, Alba Carrillo ha criticado a Diego Matamoros por algún comentario sobre su ex, Estela Grande, que también en habría salpicado a Noemí Salazar y a la propia Alba. Las tres son conocidas como las 'Pijitanas'. "Lo peor de Diego últimamente no es lo que se está haciendo, es cómo tiene la lengua. Está mandando muchos mensajes contra su exmujer y también nos ha atacado a Noemí y a mí", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin