Programas

El desgarrador 'llanto' de Miguel Lago por Cayetana Álvarez de Toledo: "Sin ti no soy nada, ¡vuelve, por favor!"

  • 'Todo es mentira' se mofa de la destitución de la política en el PP, la "musa" del programa

Cayetana Álvarez de Toledo fue cesada este lunes como portavoz la portavoz del PP en el Congreso por Pablo Casado. La noticia ha caído como un 'jarro de agua fría' en Todo es mentira, dado a que la popular era uno de sus personajes del programa por sus salidas de tono en el parlamento.

De hecho, era la "musa" del espacio que ahora 'pilota' Marta Flich: "Hoy es un día triste". El programa se ha mofado de su destitución con Miguel Lago hecho un mar de lágrimas: "Cayetana, ¿qué voy a hacer ahora sin ti? Desde el 8 de junio de 2019, juntos cada tarde.

Lea también: El reproche de Rafa Hernando a Iñaki López por su comentario sobre las vacaciones de Iglesias y Montero

"Nos quedaba tanto por criticar, tanta bronca por meter y tanta gente a la que faltar... ¡Cayetana, vuelve por favor! Sin ti no soy nada, soy una gota de lluvia que se deshace en el mar", ha continuado diciendo el colaborador mientras en la mesa había una foto enmarcada con la política.

"Hoy por la mañana no fui capaz ni de dar los buenos días a mis hijos. Ellos saben que su padre está mal. Te echo de menos, Cayetana. Te echo mucho de menos Cayetana", ha dicho para instantes después protagonizar un espectacular grito en su memoria: "¿Pero por qué? ¡Dioosss! ¡Los mejores siempre, los mejores!".

Por si todo esto fuera poco, de fondo se escuchaba la canción de Jeanette Porque te vas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Me parece bien que hagan humor en este programa, pero por favor luego no pretendan que se les trate como si fuese un programa serio y de opinión.

El sr. Mejide y su equipo van de filósofos cuando solamente hacen el payaso.

Puntuación 2
#1
lagoMarrón Morecayetana
A Favor
En Contra

la relacion o convivencia ayusocayetana debe ser igual que en una camada donde las crias que alcanzan teta por fuerza se desarrollan grandes y fuertes mientras las que no reciben mucha atencionmadre se desarrollan flacas, y lo mismo en etapa adulta perrosogatos corpulentos grandes acaparan todo el plato de alimento que mascotas subdesarroladas que quedanflacas.

Puntuación 0
#2