El reproche de Rafa Hernando a Iñaki López por su comentario sobre las vacaciones de Iglesias y Montero

18/08/2020 - 16:14
  • La pareja, vicepresidente y ministra de Igualdad, ha tenido que regresar a Madrid

Más noticias sobre:

Pablo Iglesias e Irene Montero, vicepresidente segundo del Gobierno y ministra de Igualdad, han tenido que cancelar sus vacaciones en un municipio asturiano después de recibir amenazas tras filtrarse en las redes la ubicación de la casa en la que descansaban.

Estos hechos se unen a las protestas que habitualmente reciben a las puertas de su chalet en Galapagar, donde desde hace semanas se organizan escraches por grupos contrarios a su partido.

Iñaki López, presentador de La Sexta, se hizo eco de esta noticia en Twitter y puso el siguiente comentario. "Nos está quedando un país precioso", dijo en tono irónico al saber que la pareja había tenido que regresar a Madrid.

Lea también: La contestación de Adriana Lastra a Iñaki López para esquivar su queja sobre los políticos

Rafael Hernando, senador del PP, le respondió. "Llevas razón Iñaki, pero si muchos medios no hubieran reído las gracias de la izquierda, y hubierais condenado los acosos contra la gente del PP, cuando lo del 'jarabe democrático' quizás no estaríamos así".

Iñaki López: "No nos gustan los acosos"

Iñaki López no se quedó callado y también contestó al senador. "Buenas noches Rafael! En mi casa siempre hemos preferido que dejen a los políticos y a sus familias trabajar y/o descansar. No nos gustan los acosos. Espero esto sirva para que ustedes rebajen el tono y busquen puentes, que falta nos hace a todos. Un abrazo!".




Informalia




Comentarios 2

#1
18-08-2020 / 17:27
SU PVTA MADRE...
Puntuación 15
A FavorEn Contra

ESO DE LAS AMENAZAS ES MENTIRA PODRIDA, IGUAL QUE TODO LO RELATIVO A ESA GENTÚZA

Y EL IÑAQUI ESTE ES UN HDLGP DE MUCHO CUIDADO

#2
19-08-2020 / 06:54
Robespierre
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Si es verdad lo de las amenazas,porqué no lo ha denunciado?

A ver si es que empiezan a darle miedo los juzgados a esta basura.