Programas

"No quise decir eso": Toñi Moreno recula tras su sonado dardo a Mediaset sobre su futuro

  • La presentadora asegura que se expresó "fatal" y que solo quería animar a Lely Céspedes

Toñi Moreno se ha visto obligada a matizar sus palabras después de que este domingo soltara en Viva la vida un comentario que muchos entendieron como un 'palito' a Mediaset. Ocurrió en plena entrevista con Lely Céspedes, la exmujer de Ernesto Neyra.

La presentadora quiso poner un halo de luz a la delicada situación económica por la que atraviesa la invitada: "Estoy segura que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo porque las cosas pasan por algo".

Lea también: Ana Terradillos, perpleja ante un negacionista de Colón: "El miedo destruye el sistema inmunológico"

Fue cuando Lely contestó: "Llámame tú". "¿Yo? Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas", respondió Toñi con naturalidad, consciente de que con la llegada de Emma García a su programa y con Jesús Vázquez al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, no tendrá programa en antena en el grupo que dirige Paolo Vasile.

Dos días después, Toñi ha querido aclarar sus palabras ante el revuelo mediático que se ha generado: "No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Lely Céspedes que no se viniera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestables y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal".

Lea también: Brutal pelea de Gema López y Carlota Corredera por la forma de trabajar de 'Sálvame': "¡Estás tirando a tu programa!"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin