Programas

La era después de Michael Robinson: Álvaro Benito salta a 'El partidazo' de Movistar+ con Carlos Martínez y Maldini

  • La cadena premia al exjugador del Real Madrid, que se incorporó en 2018
  • El nuevo curso liguero traerá consigo importantes cambios en los deportes de Movistar+

La nueva temporada liguera, que arrancará en España el 12 de septiembre si la situación epidemiológica lo permite, traerá cambios en los deportes de Movistar+. Según ha podido confirmar ECOTEUVE.ESÁlvaro Benito se incorporará a las retransmisiones de El partidazo junto a Carlos Martínez y Julio Maldonado Maldini.

La cadena de pago confía en el exjugador del Real Madrid, que aterrizó en Movistar en 2018 tras dejar El chiringuito de Pedrerol. Aunque muchos lo vean como sustituto del fallecido Michael Robinson y en la práctica sea así, la cadena insiste en que el vacío que ha dejado el inglés no se va a rellenar con Benito solo, sino dando mayor relevancia a sus otros comentaristas.

Lea también: El duro rapapolvo de Josep Pedrerol a Xavi Hernández: "No estás en este mundo"

Recordemos que para los once partidos de Liga que se jugaron tras el confinamiento, Movistar+ optó por no poner a nadie como recambio de Robinson.

Así las cosas, Álvaro Benito 'salta' al equipo de comentaristas de Movistar+, en el que también siguen Jorge Valdano, Gérard López o Santiago Cañizares. Recordemos que la plataforma tiene los derechos de LaLiga Santander, Liga SmartBank, Champions League y Europa League.

Habrá más cambios en los deportes de Movistar+

Pero el 'salto' de Benito a la cabina de comentaristas no será la única novedad del área de deportes que dirige Juan Andrés García Ropero Bropi. Movistar+ prepara más cambios en sus programas, que se darán a conocer en las próximas semanas.

Ahora mismo está por saber quién reemplazará a Nacho Aranda y Carolina en El día del fútbol. Ambos acaban de fichar por Telemadrid para ser los nuevos rostros de los deportes en el Telenoticias.

Lea también: Nacho Aranda vuelve a la televisión como director de Deportes de Telemadrid

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin