Programas

Brutal pelea de Gema López y Carlota Corredera por la forma de trabajar de 'Sálvame': "¡Estás tirando a tu programa!"

  • La colaboradora y la presentadora se enzarzan en una dura discusión por Las Campos

Laura Fa informó hace unos días que Las Campos iban a hacer una película con Santiago Segura. Según la periodista, Carmen borrego lo contó en una cena y la colaboradora lo soltó en Sálvame. Luego llegaron los desmentidos, incluso del propio director.

Este lunes, Laura Fa reconoció que debería haber hablado con Segura antes para contar bien la información. Cuando lo hizo, el cineasta le explicó que Carmen Borrego le había propuesto hacer una película con su hermana y su madre pero él lo rechazó.

Lea también: Critican a Carlota Corredera por llamar "gitana" a Lola Flores

Carlota Corredera riñó a Laura Fa por la forma en la que había dado la información. "La noticia se dio mal. No es lo mismo decir 'Santiago Segura quiere hacer una película con Las Campos' que 'Carmen Borrego dice a su entorno que Santiago Segura quiere hacer una película con Las Campos".

En ese momento, Gema López saltó. "¿Y trabajando en Sálvame qué titular damos?", preguntó la colaboradora, poniendo sobre la mesa la forma de trabajar del programa. Carlota Corredera se enfadó y le explicó que había que haber dicho que la información la contaba Borrego en una cena.

Gema López: "Aquí no contamos la fuente así nos maten"

Gema López fue valiente e insistió. "Aquí no contamos la fuente así nos maten. Y nos tiramos haciendo programas buscando al topo y la fuente tres meses", dijo. "Estamos exigiendo unas cosas porque es Carmen Borrego", reprochó la colaboradora. "¿Crees que yo pongo a Carmen Borrego por delante de Laura?", preguntó Corredera. "Lo acabas de hacer", respondió Gema. "Pues estás muy equivocada y tirando a tu propio programa", espetó la presentadora. "Al revés. Estoy diciendo cómo se trabaja aquí, que es como se trabaja en todos los medios", apuntó López.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Carlota "Sabelotodo"..... Al programa no hace falta que le tire nadie, lleva mucho tiempo cayéndose sólito a pedazos con vuestra ayuda y la de los "genios" de sus directores..... Sois insufribles!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Muy bien Gema, ahora la Marisabidilla de tu jefa pretende hacer creer a la audiencia que es un programa serio y riguroso!!!!...... Jajajajaja...... No te calles ante sus mentiras, que dice muchas.

Puntuación 7
#2