Marhuenda pone a Pablo Iglesias ante el "plasma de Rajoy" que tanto criticaba: "Lo están manejando de pena"

17/08/2020 - 16:38
  • El colaborador de 'Espejo público' arremete contra Podemos por poca transparencia

Más noticias sobre:

Francisco Marhuenda ha criticado la actitud de Podemos a la hora de defenderse de las informaciones sobre su supuesta financiación irregular. El director de La Razón ha sacado, incluso, el plasma de Rajoy para hacer referencia a las escasas explicaciones que los miembros de partido han dado en los últimos días.

"Me sorprende que, cuando Iglesias hablaba de Rajoy y el plasma, ahora no salga y comuniqué que va a hacer una rueda de prensa y diga: pregunten lo que quieran, qué papeles quieren, qué quieren ver, y así ya desmonta el primer tema", ha dicho en Espejo público.

Lea también: Marhuenda, contra La Sexta por no informar de la supuesta 'caja B' de Podemos

Marhuenda también ha cuestionado las críticas de Podemos al juez y a los medios de comunicación. "Empezaron criticando al juez, diciendo que era prospectivo, que esto era una campaña conspiranoica para ayudar a Vox en su moción de censura... Es un despropósito", ha lamentado el periodista, que ha recordado que las informaciones que publican distintos medios vienen acreditadas por "papeles".

"Lo de la caja de solidaridad es una coña marinera"

"Podemos está manejando esto de pena, sin transparencia y con un enorme nerviosismo", ha continuado. "Lo de la caja de solidaridad es una coña marinera. Yo voy a montar también una caja de solidaridad, si te permite hacer con el dinero lo que te de la gana... Es todo disparatado".



En Portada



Informalia





Comentarios 0