"Me parece ruin e injusto": inesperada defensa de Frank Cuesta a Jesús Calleja tras el aluvión de críticas

17/08/2020 - 14:37
  • El presentador de DMAX sale al paso tras los palos que recibió el leonés tras practicar 'helibike'

Más noticias sobre:

Frank Cuesta ha salido en defensa de Jesús Calleja después de ser acusado de atentar contra el ecologismo. El presentador de Cuatro fuese duramente criticado en redes sociales por hacer helibike, es decir, subir a un helicóptero a un pico de gran altura y descender con bicicleta. "Me meten a mí por medio y claro, darle leña a Frank Cuesta es facílisimo", dice.

"Puede gustar más o menos, puede hacer mejor o peor las cosas, pero indudablemente Jesús Calleja ha conseguido acercar la naturaleza, que yo llamo muerta (montañas, ríos, valles, pueblos...), a varias generaciones", dice respondiendo a una tuitera. "También ha acercado animales".

Lea también: "Fue directa al ojo, ¡vaya picotazo!": Frank Cuesta, atacado por una garza 'asesina'

"Hay mucha envidia en España", prosigue. "Os digo una cosa: Jesús Calleja es el verdadero aventurero porque vosotros veis lo que hace delante de las cámaras, pero no lo que hace detrás. Es un tío que se ha ido solo a muchos sitios antes de ir a grabar y se ha metido en líos porque es un auténtico aventurero".

"Ha subido al Everest. Es un tío que tiene una comunicación que llega a la gente. Entonces le están poniendo a parir por envidia porque a mucha gente le gustaría estar ahí, haciendo lo que él hace", asegura el rostro de DMAX. 

Frank Cuesta defiende a Calleja: "Profesional como la copa de un pino"

"Me parece muy ruin e injusto lo que se está diciendo de él. Es un tío que lleva más de 10 años exponiendo todo eso a la gente, enseñando, creando ilusión, consiguiendo que familias enteras vayan al campo a dar una vuelta y a recoger papeles y a mantener el medio ambiente limpio".

Cuesta acaba el alegato en defensa de Jesús Calleja diciendo que "me parece un profesional como la copa de un pino. Como persona, llevo ya casi diez años en la televisión, es la mejor persona que te puedes encontrar en la televisión". Y concluye: "No es un tío de 10, sino un tío de 15. Quería dejarlo claro porque hay mucha gente que insulta sin saber".

Lea también: "Encerrada y borracha": Jesús Calleja, en shock ante una señora que desvela cómo ha pasado la cuarentena




Informalia




Comentarios 1

#1
17-08-2020 / 16:19
SU PVTA MADRE...
Puntuación -6
A FavorEn Contra

CALLEJAS:

EL CHU PAP OLLAS OFICIAL DEL PERRO SÁNCHES