Programas

Varapalo para Javier Negre: YouTube suspende el canal 'Estado de alarma' por "acoso y amenazas"

  • El colaborador de televisión no podrá subir contenidos por un período de una semana

Malas noticias para Javier Negre. YouTube ha suspendido su canal Estado de alarma durante una semana al incumplir la política de "acoso, amenazas y ciberacoso". En concreto, el vídeo que ha infringido las normas era un vídeo de la sección de Roberto Centeno.

"Hablaba sobre el lado más oscuro de la candidata demócrata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Kamala Harris, y detallaba sus vínculos con el siniestro magnate George Soros", explica el periodista en un vídeo publicado en sus redes sociales dirigido a sus espectadores.

Lea también: "No veo saturación": un médico niega en TVE el colapso sanitario por el coronavirus

"YouTube nos ha mandado un mail diciendo que hasta dentro de una semana no podremos subir ningún vídeo ni hacer ningún directo", prosigue. En el mensaje de la wem estadounidense se puede leer lo siguiente: "Nuestro equipo ha determinado que infringe nuestra política sobre acoso, amenazas y ciberacoso".

"Estamos muy preocupados porque nosotros siempre hemos confiado en Youtube como plataforma que defiende la libertad de expresión", añade Javier Negre, uno de los mayores azotes del Ejecutivo de Pedro Sánchez en los meses de la pandemia. "Sabíamos que había muchas presiones del Gobierno, de las terminales mediáticas que quieren capar nuestros contenidos".

Lea también: Iker Jiménez tira la toalla ante las críticas: "Algo he debido hacer mal para que me consideren esparcidor del miedo"

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
A Favor
En Contra

EL QUE DICE LAS VERDADES PIERDE LAS AMISTADES

MUCHO ÁNIMO JAVIER CON TU PERIODISMO SERIO E INDEPENDIENTE

Puntuación 2
#1
quecancelen losprogramasdehumor
A Favor
En Contra

porque hay que tener poco cerebro para reirse de payadas o del nombre deunprograma que ya es cansino y que se mofan de la pandemia. los programas milenial y dosmileros no seran retro porque no han sido realizados del pasado siglo hasta 1998, enchulamemaquina friendzone firstdate no son retro porque son dosmileros y porque son putosrealitys.

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Jajajajajaja.... Que lastima de chaval!!!!

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

Tío te echan de todos lados.... Que pena dais tu y tu pandilla, no os cansias de hacer tanto el ridículo?

Puntuación 0
#4
T
A Favor
En Contra

buaaah, nada Negre eso es que les jodeeee.. Están bien escocidos.. Tu di donde emites esa semana que nos vamos para alla !

Puntuación 1
#5
tratretri
A Favor
En Contra

Javier Negre, uno de los mayores azotes del Ejecutivo de Pedro Sánchez JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puntuación -3
#6