Programas

Inesperada pulla de Toñi Moreno a Telecinco por su situación en la cadena

  • La presentadora sustituye a Emma García durante el verano en 'Viva la vida'

Toñi Moreno presenta durante el verano Viva la vida, el programa que ella misma lanzó hace tres años pero que luego acabó en manos de Emma García. La presentadora vasca disfruta ahora de sus vacaciones y es su compañera quien lleva las riendas del magacín de Telecinco.

La labor de Toñi Moreno en Viva la vida acabará el próximo día 30 de agosto. Su futuro después es incierto, al menos en Mediaset. Hay que recordar que en septiembre ya no volverá a ponerse al frente de Mujeres y hombres y viceversa, que inicia una nueva etapa con Jesús Vázquez.

Lea también: Kiko Matamoros reaparece con 14 kilos menos tras abandonar el hospital

La propia Toñi Moreno hizo referencia a su situación laboral este fin de semana, durante una entrevista que hizo en Viva la vida a Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neira, a propósito de la entrada en prisión de éste por no pasar la pensión a sus hijos.

Toñi Moreno: "Me quedo en el paro en tres semanas"

La invitada contó su dura situación personal, marcada por una precaria economía. "Estoy segura que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo, porque las cosas pasan por algo", dijo Toñi Moreno.

"Llámame tú", contestó Lely Céspedes, poniendo en un apuro a Toñi. "¿Yo? Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas", dijo la presentadora, consciente de que en septiembre no tendrá programa en antena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin