Programas

Elena Rivera se enzarza con un actor de 'Élite': "Tienes que tener muy poco amor por esta profesión"

  • El actor de la serie de Netflix se queja de las fotos con sus fans

Elena Rivera (Karina en Cuéntame) ha lanzado una indirecta al actor Omar Ayuso (Élite) por sus polémicas quejas sobre las fotos que le piden los fans de la serie adolescente de Netflix. Tal fue el revuelo que armaron estas declaraciones contra los seguidores en redes sociales que el intérprete ya las borró.

La reciente decisión del Gobierno de prohibir fumar en espacios públicos si no hay distancia de seguridad y la de cerrar el ocio nocturno para evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 son uno de los temas estrella de esta semana.

Lea también: Josie, sobre Ester Expósito: "Belleza robótica recauchutada"

Omar Ayuso, uno de los protagonistas de Élite aprovechó la actualidad y debate del candente tema para quejarse de los fans que le piden hacerse fotos sin guardar distanciamiento social por seguridad. Unas declaraciones que fueron muy criticadas en las redes sociales y que después borró porque los tuiteros desvelaron algunas fotos de fans con mascarilla junto a él, que no llevaba ninguna.

Las críticas, a pesar del borrado, han continuado y hasta de forma indirecta por parte de compañeros de profesión, como Elena Rivera, que lanzaba esta pullita en su Twitter:

"Poco amor por esta profesión"

"Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público. Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto", dejó escrito la ex intérprete de Cuéntame.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin