Programas

Íker Jiménez, rendido ante el mambo de Roncero para humillar al Barça: "Pura historia de la TV"

  • El presentador, fan del baile que se marcó el periodista en 'El Chiringuito'

El presentador de Cuarto Milenio, Íker Jiménez ha comentado -y felicitado- el viral y efusivo baile del tertuliano Tomás Roncero en El Chiringuito de Jugones, que "es ya pura historia de la televisión", en palabras del conductor vasco de Cuarto Milenio.

Casi nadie se ha perdido estos días el popular y latino baile de Tomás Roncero, periodista colaborador de El chiringuito y madridista confeso como pocos.

Lea también: Antonio Maestre, contra Íker Jiménez: "Ha alimentado muchas conspiraciones fascistas"

El tertuliano se ha desatado tras la humillación histórica del Barça ante el Bayern y se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes, siendo compartido miles de veces por su soltura con la celebración/humillación y bailoteo.

El merengue fiel entró al plató de Josep Pedrerol al ritmo de Mambo para festejar la victoria del Bayern de Múnich frente al Barça en la Champions League. Roncero se mofaba descaradamente en la cara de los tertulianos culés de la derrota del Barça, como si fuera Piqué hace unos años con la famosa 'manita'.

"Pura historia de la televisión"

La gesta del orgulloso Roncero ha llegado hasta el futbolero Iker Jiménez, que, a través de su perfil oficial en Twitter, y no desde el de Retro Fútbol de Íker ha declarado que "sea uno del equipo que sea, el Mambo en El chiringuito de Tomás Roncero es ya pura historia de la televisión".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin