Programas

Toñi Moreno muestra sus inicios en Canal Sur con 17 años:"No cualquier tiempo pasado fue mejor"

  • Echando la vista atrás y mostrándolo en redes sociales

La sustituta de Emma García en Viva la vida este verano ha recordado sus inicios en la autonómica andaluza siendo aún menor de edad con una foto vintage que ha publicado en Instagram.

A Toñi Moreno le gusta la nostalgia y eso se nota, ya que la presentadora andaluza suele usar sus redes para rescatar y difundir fotos de cuando hacía sus primeros pinitos en televisión.

Lea también: Matamoros a Makoke, en Viva la vida: "No sé qué droga habrás tomado en Marbella"

Esta semana, la gaditana ha recordado su debut en Canal Sur, donde comenzó conduciendo el concurso El cine que viene (1991).

"No cualquier tiempo pasado fue mejor"

"17 años. Primer programa en Canal Sur. Esto sí que es un #TBT como Dios manda. Ya veis, no cualquier tiempo pasado fue mejor", ha escrito Toñi, en tono de humor. Desde los 90, su vida laboral ha estado muy ligada a la autonómica de su tierra, con programas como Andalucía directo, Tiene arreglo o Gente maravillosa.

"Pues estabas estupenda, amiga" ha dicho la también presentadora Carme Chaparro, mientras que la humorista y actriz de Amar es para siempre Anabel Alonso ha hecho gala de su comicidad para echarle un piropo a su amiga: "Ay, la niñata. ¡Qué monísima!".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin