Nuria Marín contesta en 'Socialité' a Pelayo Díaz por llamarla "choni"

15/08/2020 - 16:42
  • El influencer Pelayo pidió perdón a la presentadora por su desafortunado comentario

Más noticias sobre:

En el Hormigas Blancas sobre Bibiana Fernández hubo tensiones entre el amigo de ésta, Pelayo Díaz, y la colaboradora Nuria Marín y es que el estilista llamó "choni" a Marín por el atuendo que llevaba, pero ella ha contestado en Socialité.

Todo fue a raíz de unas declaraciones de la propia Nuria Marín, pero la metedura de pata de Pelayo fue tal que incluso Carlota Corredera salió en defensa de Nuria.

Lea también: Matamoros, a su ex Makoke: "No sé qué droga habrás tomado en Marbella"

Durante el vídeo de los estilismos de Bibiana, Nuria Marín aseguró que la época en la que la actriz estuvo con el cubano Asdrúbal fue la más "choni" de la chica Almodóvar. Pelayo, entonces, declaraba las palabras de la discordia.

"Que Nuria la llame choni con el mono que lleva..."

"Es un sacrilegio que Nuria llame choni a Bibiana con el mono que lleva".

Nuria Marín no contestó porque ya había terminado su sección, pero ayer sábado, en Socialité, la conductora sustituta de Patiño ha asegurado que cuando se fueron a publicidad Pelayo se acercó para pedir perdón: "Salimos de plató tan pichis, todo bien".

Nuria ha explicado que el mono que llevaba se lo compró hace años y es de una conocida firma, motivo por el cual piensa ponérselo mucho más porque "tiene que amortizarlo".




Informalia





Comentarios 0