"¡Desgraciado!": Cristina Pedroche se lleva el mayor de los sustos en 'Zapeando' por culpa de Miki Nadal

14/08/2020 - 19:15 | 19:47 - 14/08/20
  • La colaboradora pega un brinco de su asiento tras el tremendo sobresalto en directo

Más noticias sobre:

Cristina Pedroche no puede estar nunca tranquila en Zapeando. La colaboradora ha vuelto a ser la víctima de un tremendo susto en directo por culpa de su compañero Miki Nadal. Tal ha sido el sobresalto que hasta la cámara ha temblado.

Ha ocurrido cuando la vallecana estaba respondiendo a un mensaje de una espectadora que le había pedido consejo. "Cristina, te veo miedica y a la vez atrevida. ¿Qué hago yo? Soy miedica y no atrevida. Quiero ser como tú", versaba el texto.

Lea también: Cristina Pedroche hace el reto imposible de Tik Tok en 'Zapeando' y después se marca un baile viral

"Con la edad te vas haciendo más miedosa. Entonces, como yo soy cada vez más miedosa, te recomiendo que te enfrentes a tus miedos y luego me lo cuentes porque yo no lo hago", ha respondido. "Hay que ser precavida".

Justo en ese momento, cuando menos se lo esperaba, Miki Nadal ha pegado un golpazo en la mesa y ha soltado un grito al mismo tiempo que ha provocado que Cristina saltara de su asiento.

"¡Gilipollas! ¡Es que lo sabía! Estaba pensando que iba a venir alguien por aquí [por detrás suyo] Desgraciado. No te pego por la distancia de seguridad", ha dicho muy cabreada ante las risas de los colaboradores, que luego se han recreado con la repetición a cámara lenta.

Lea también: "Es una jaca, una cacho de mujer": el comentario que ha descolocado a Patricia Pardo en directo



En Portada



Informalia





Comentarios 0