Soy una pringada desvela lo que le dijo Pablo Motos tras su polémica visita a 'El hormiguero'

14/08/2020 - 17:23
  • La youtuber cuenta la intrahistoria de su entrevista en el programa de Antena 3

Más noticias sobre:

Soy una pringada fue una de las invitadas de El hormiguero en la última temporada. La protagonista de Looser, serie que lanzó Atresmedia, acudió junto a Nuria Roca para promocionar Road Trip, el programa que mostró el viaje en coche de las dos por EEUU.

La polémica youtuber ha revelado lo que no se vio en pantalla de la visita al plató de las hormigas en Este es el mood, un formato creado y producido para Badoo.

Lea también: Las palabras de Broncano que se le han vuelto en contra tras la eliminación del Atlético en Champions

"Fui y estaba muy emocionada. Estaba en la sala preguntándome cuándo vendría Pablo Motos a hacer el Tik Tok conmigo y con Nuria", empieza diciendo confirmando que el valenciano accedió a grabarlo. "Puedo decir que soy una de las pocas personas en este país o muchas, que tiene un Tik Tok con Pablo Motos y fue increíble la experiencia".

Aquellos espectadores que vieron dicho programa, se acordarán por la comentada peineta que hizo Esty Quesada al público. "Fui al programa con cuatro amigos de público y se lo hice a ellos", explica. Por momentos, la youtuber llegó a desquiciar a Motos: "Soy una terrorista de las secciones".

Además, Soy una pringada acudió con una camiseta con un meme del propio Motos haciendo yoga. "Pablo al llegar a camerino tras la entrevista me dijo: 'qué dija de puta'. Y yo le dije 'ya". Creo que me lo dijo entre risas, pero creo que se descolocó", asiente.

Lea también: 'Soy una pringada' insulta a Pablo Alborán tras anunciar que es gay: "No vayas de víctima y de abanderado, gilipollas"



En Portada



Informalia





Comentarios 0