Las palabras de Broncano que se le han vuelto en contra tras la eliminación del Atlético en Champions

14/08/2020 - 16:48
  • El cómico de Movistar+, troleado por 'La Resistencia' en redes sociales

Más noticias sobre:

La Resistencia ha hecho este jueves un brevísimo alto en sus vacaciones para lanzar un mensaje en redes sociales con el que se han mofado de su presentador, el cómico David Broncano. El humorista de Movistar+ ha sido troleado por el programa después de la eliminación del Atlético de Madrid en Champions. 

El late night de #0 publicó un mensaje tras la derrota de los de Simeone ante el Lipzig para dejar retratado a Broncano, quien ha manifestado en muchas ocasiones su corazón colchonero. Durante la cuarentena, el presentador llegó a pagar 8.100 euros en una subasta benéfica por la camiseta con la que Llorente culminó la remontada ante el Liverpool en Octavos de Final. 

Lea también: El mensaje del Villarreal a La Resistencia de Broncano para anunciar el fichaje de Dani Parejo

Tras conseguir la preciada equipación, Broncano hizo una videollamada pública con Llorente para hablar sobre el partido: "El que gana al campeón es el campeón, o sea, quiero decir, el Atlético es campeón de Europa a día de hoy", bromeó el de Jaén en una frase que ahora se le ha vuelto en contra.

La Resistencia ha rescatado las imágenes, a las que le ha añadido la confusión que vivió uno de los invitados, el cantante El Jincho, durante su entrevista en el programa. En ella, el joven se refirió al cómico como "David Roncero". De este modo, el programa de Movistar+ ha dejado en evidencia al humorista mofándose de su nefasta capacidad de vaticinio. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0