La Guardia Civil corta el directo de 'Espejo Público' desde la cárcel donde está Ernesto Neyra

14/08/2020 - 15:21
  • Los agentes interrumpen la conexión que estaba realizando la periodista Carmen Pardo

Más noticias sobre:

La Guardia Civil ha cortado el directo que estaba realizando Carmen Pardo para Espejo Público desde el exterior del Centro Penintenciario de Huelva, donde se encuentra encarcelado Ernesto Neyra desde el domingo pasado.

El exmarido de Carmina Ordóñez fue condenado a 90 días de prisión por el impago de una multa impuesta por no pagar la pensión alimentaria de sus tres hijos.

Lea también: Estupefacción con Telecinco por el lugar al que envió a un reportero para hablar de los "mosquitos letales de Sevilla"

"Perdonadme compañeros, pero creo que me van a interrumpir la grabación. Se aproxima la Guardia Civil", ha dicho algo apurada la periodista a sus compañeros en el plató. "¿Puedo seguir? Estoy en directo", ha preguntado a uno de los agentes.

"¿Y si me giro?", ha seguido insistiendo Pardo a la Guardia Civil para que solo saliera en el plano el parking de la cárcel y no la entrada, algo prohibido para las cámaras de televisión. Sin embargo, se ha tenido que dar por terminado el directo.

Bárbara Royo, colaboradora de Espejo Público, ha señalado que al tratarse del exterior de la cárcel se podría grabar sin ningún problema, a lo que Carmen Pardo ha puntualizado que, pese a estar en el exterior, la zona de aparcamiento sí forma parte del recinto. Minutos después, la periodista ha retomado la conexión, pero desde la carretera.

Lea también: "Nunca has sido camarero": Ana Morgade 'atiza' a Xavi Hernández tras sus polémicas palabras



En Portada



Informalia





Comentarios 0