Telecinco anuncia por sorpresa un nuevo 'Ven a cenar conmigo' con Miguel Frigenti y Fani Carbajo

14/08/2020 - 10:54
  • Amador Mohedano e Irene Rosales también participarán en el concurso culinario

Más noticias sobre:

Telecinco ha anunciado por sorpresa que ya ha comenzado a grabar una nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. La cadena ha decidido que sean Miguel Frigenti, Fani Carbajo, Irene Rosales y Amador Mohedano los concursantes de la nueva temporada del programa culinario de Mediaset.

De este modo, Telecinco seguirá apostando por este formato después de que haya optado por emitir entregas repetidas durante los meses de verano. Según ha explicado el grupo de Fuencarral en un breve comunicado, los nuevos programas se han empezado a rodar esta misma semana. No obstante, Mediaset no ha confirmado si esta nueva edición llegará en las próximas semanas o la reservará para el arranque de la nueva temporada televisiva que llegará en septiembre. 

Lea también: Fani, derrumbada y traicionada: cae en la trampa de Kiko Hernández y deja al descubierto su vestido de novia

La doceava edición de Ven a cenar conmigo contará de este modo con Fani Carbajo, una de las estrellas emergentes del universo Telecinco después de su meteórico paso por La isla de las tentaciones junto a su novio Christopher. La madrileña participó posteriormente en Supervivientes y La Casa Fuerte. Durante su estancia en el reality veraniego de Telecinco, su tía destapó en Sálvame su supuesto pasado en el mundo de la prostitución, lo que la ha convertido aún más en protagonista de los programas de la cadena.

A Fani la acompañarán Amador Mohedano, exmarido de Rosa Benito que volverá a la televisión tras su paso por Supervivientes 2014. También el colaborador de Sálvame Miguel Frigenti e Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, concursante de GH DÚO y actual colaboradora de Viva la vida.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
14-08-2020 / 13:08
tratretri
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo mejor de cada casa jjj

#2
14-08-2020 / 14:06
mohedanozuazeneger
Puntuación 0
A FavorEn Contra

dese que mis muelas están destrozadas en pedazos, dolores de infeccion muelas, heridas actas en encias, mucha glucosa en sangre y haber perdido los sentidos del olfato y gusto de por vida he perido interes en culinaria comida y apetito y eso que soy joven que ni ha llegado aun a mediana edad.

#3
14-08-2020 / 20:31
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Porqué no prueban y lo emiten desde un zoo?

#4
14-08-2020 / 21:40
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Amador todo menos darle un palo al agua!