La impagable reacción de Ramón García ante una invitada que se quedó dormida en directo

11:21 - 14/08/2020
  • Una señora se echa la siesta en el sofá y el presentador para el programa

Más noticias sobre:

Ramón García lo ha vuelto a hacer, o, más bien, se lo han vuelto a hacer: se ha visto obligado a detener sin previo aviso su programa En compañía, en directo, porque una de las invitadas se ha quedado frita a pesar de estar en plena grabación y emitiéndose en la TV autonómica.

Y es que no es la primera vez que pasa. Ya sea por el tono de voz, la hora, la comodidad del atrezzo, o la edad de los invitados, éstos se entregan a los brazos de Morfeo como si hubieran contado cientos de ovejas, como en el programa vespertino del almeriense Juan y Medio en Canal Sur, cuyas siestas son virales en Youtube.

Lea también: Ramón García no vuelve al Grand Prix

En el programa En compañía, el que fuera el presentador del Grand Prix y locutor de la Cope recrea una especie de dating show a lo Mujeres y hombres y viceversa pero para entrañables abuelitos y abuelitas.

A pata suelta y con mantita

Todo comenzó cuando realización movió la cámara al sofá donde esperaban los tres invitados que acudían a que Ramontxu ejerciera de Cupido. Una de ellas estaba completamente dormida.

"Está como en casa...", declaraba la copresentadora de García mientras éste se acercaba, silencioso, observando cómo la señora, se echaba la siesta a pata suelta.

"Mira, que viene el coco...", susurraba con ritmo de nana el presentador mientras arropaba a la invitada, ya despierta, con una manta. "Se ha pegado una cabezada que se iba a desnucar. Vamos a tener que ponerle, en vez de una manta, un collarín", puntualizaba Ramontxu ante la surrealista pero cada vez más común situación.



En Portada



Informalia





Comentarios 0