Ramón García lo ha vuelto a hacer, o, más bien, se lo han vuelto a hacer: se ha visto obligado a detener sin previo aviso su programa En compañía, en directo, porque una de las invitadas se ha quedado frita a pesar de estar en plena grabación y emitiéndose en la TV autonómica.
Y es que no es la primera vez que pasa. Ya sea por el tono de voz, la hora, la comodidad del atrezzo, o la edad de los invitados, éstos se entregan a los brazos de Morfeo como si hubieran contado cientos de ovejas, como en el programa vespertino del almeriense Juan y Medio en Canal Sur, cuyas siestas son virales en Youtube.
Lea también: Ramón García no vuelve al Grand Prix
En el programa En compañía, el que fuera el presentador del Grand Prix y locutor de la Cope recrea una especie de dating show a lo Mujeres y hombres y viceversa pero para entrañables abuelitos y abuelitas.
A pata suelta y con mantita
Todo comenzó cuando realización movió la cámara al sofá donde esperaban los tres invitados que acudían a que Ramontxu ejerciera de Cupido. Una de ellas estaba completamente dormida.
Las personas que visitan @EncompaniaCMM, se sienten como en casa... si no, que se lo pregunten a esta invitada que se echa una siestecita ???????? ¡en directo! pic.twitter.com/8EkJ4ATEi2
Castilla-La Mancha Media (@CMM_es) August 13, 2020
"Está como en casa...", declaraba la copresentadora de García mientras éste se acercaba, silencioso, observando cómo la señora, se echaba la siesta a pata suelta.
"Mira, que viene el coco...", susurraba con ritmo de nana el presentador mientras arropaba a la invitada, ya despierta, con una manta. "Se ha pegado una cabezada que se iba a desnucar. Vamos a tener que ponerle, en vez de una manta, un collarín", puntualizaba Ramontxu ante la surrealista pero cada vez más común situación.