¿Ha muerto el padre de Miriam Saavedra?: el gran susto en directo de la tertuliana de 'Sálvame'

13/08/2020 - 19:32
  • La colaboradora acude a Telecinco para pedir auxilio al presidente del país

Más noticias sobre:

Miriam Saavedra ha vivido este jueves una de sus peores tardes en Sálvame. La colaboradora acudió al plató de Telecinco, donde no pudo evitar derrumbarse al hablar de la complicada situación que está viviendo su familia en Perú. La princesa Inca se ha dirigido a las cámaras de Mediaset para lanzar un mensaje desesperado al presidente de su país.

"Mi padre se está muriendo, mi hermana no puede respirar, he estado toda la madrugada buscando cómo poder salvar a mi familia, estoy desesperada, mi padre está muy grave", desveló entre lágrimas la ganadora de la sexta edición de Gran Hermano VIP.

Lea también: ¡Sinvergüenzas!: el vapuleo de Sálvame a Marta López y Makoke por saltarse las normas ante el coronavirus

Pero lo peor estaba por llegar. En un momento dado de la tarde, Víctor Sandoval interrumpió el programa para comunicar a Saavedra que había recibido un mensaje de su representante, Pilar Yuste, quien le había informado de que su padre había muerto.

Miriam Saavedra salió corriendo del estudio en búsqueda de un teléfono móvil para poder confirmar la noticia. El programa obligó a Sandoval a llamar a Pilar Yuste, quien ha reculado diciendo que "se está muriendo" en Perú, algo que ha aliviado enseguida a la tertuliana. Kiko Hernández invitó a Saavedra a abandonar el plató para que se recuperara del gran susto que acababa de vivir.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-08-2020 / 17:56
T
Puntuación 2
A FavorEn Contra

morbosos sinvergüenzas que poca consideración con los demás, inhumanos... tranquilos que el karma existe