Duros palos a Jesús Calleja por un vídeo "elitista e irresponsable": "Vergüenza", "penoso", "desastre"

13/08/2020 - 13:53
  • El presentador de 'Planeta Calleja', acusado de atentar contra el ecologismo

Más noticias sobre:

Jesús Calleja se ha visto envuelto en una gran polémica que en ningún momento se esperaba. El presentador de Cuatro ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales por lo que hizo en el último vídeo que ha compartido en su cuenta personal de Twitter.

El presentador de Planeta Calleja y Volando Voy publicó este martes que había hecho helibike. Esta modalidad del ciclismo de montaña arranca con un helicóptero transportándote a un pico de gran altura, que se desciende en bicicleta a toda velocidad.

Lea también: La tremenda pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja mientras orinaba: "¿No tiene un lavabo?"

"Descendimos en bici el pico Punta Suelza (a 2.970 metros de altura) en el Valle de Bielsa. ¡Sin duda la mejor senda de enduro BTT de mi vida!", aseguró Calleja sin esperar la que estaba a punto de caerle encima.

Enseguida, muchas personas y asociaciones ecologistas criticaron al leonés, recriminándole que realizara y promocionara una actividad que produce un gran impacto medioambiental, entre otras cosas, por la erosión del terreno o alterar el ecosistema de las aves y animales del entorno.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
13-08-2020 / 16:44
SU PVTA MADRE...
Puntuación -2
A FavorEn Contra

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN LAME CVLOS DE ZAPA TERO Y DE SÁNCHES?

#2
14-08-2020 / 14:20
probablemente el hombre +macho del mundo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

el comentario de la semana "...quiten a esta persona de los partidos de la champions tengan respeto por los televidentes,hay espacios donde la podrían poner como dar los resultados del día o el clima, ..." no hay que dar la contraria solo por dedicarse a locutar un deporte dado que todos comentaristas se escuchan igual pero vale lo de informar los resultados del dia o el clima ya es demasiado facil en el buro o estereotipo de genero igual que por ser mujer informar de la nba mls xdha ha ha ha y esta indirecta va por lo de ayer en noticieromediodia.