Aluvión de críticas a Telecinco por su gran fallo en Geografía con Aranda de Duero

13/08/2020 - 12:48
  • Los informativos de la cadena cometieron un sonado fallo en un rótulo

Más noticias sobre:

Telecinco ha vuelto a cometer un fallo geográfico de los que habitualmente circulan por los informativos de todas las cadenas y que los espectadores de los mismos no suelen pasar por alto. Todo sucedió en el Informativos Telecinco de mediodía presentado por Isabel Jiménez, que metió la pata en la localización de una de las noticias.

La presentadora dio paso a uno de los reporteros desplazados a Aranda de Duero, localidad de Burgos que mantiene a su población confinada desde el pasado viernes por el crecimiento exponencial que ha sufrido en casos de coronavirus. 

Lea también: TVE convierte a Pablo Iglesias en presidente del Gobierno: sonado lapsus en el canal 24 Horas

Jiménez advirtió de la posible prolongación de la cuarentena en el pueblo durante otros siete días más para tratar de frenar la pandemia. En ese momento, el corresponsal comenzó a dar la última hora de la situación en la zona mientras la realización lanzó un rótulo en el que se hallaba el sonado error. 

En el grafismo, Telecinco ubicaba Aranda de Duero en Castilla-La Mancha, asegurando que era la Junta de esta Comunidad Autónoma la que debía decidir si prolongaba o no el confinamiento. Las redes sociales se llenaron enseguida de críticas y bromas recordando a la cadena que Aranda de Duero se encuentra en Castilla León.




Informalia





Comentarios 0