Antonio Maestre vuelve al ataque contra Iker Jiménez: "Ha alimentado muchas de las conspiraciones fascistas"

13:00 - 13/08/2020
  • El colaborador de televisión ya centró su crítica contra el periodista en mitad de la pandemia

Más noticias sobre:

Antonio Maestre vuelve atacar a Iker Jiménez. El habitual colaborador de La Sexta sostuvo hace unos meses, en plena pandemia, que el periodista alentaba los mensajes del fascismo y lo calificó como "uno de los gurús de la extrema derecha durante la crisis del coronavirus".

Todo ha sido después de que Jiménez tirara la toalla con los que escépticos de la pandemia después de intentar "dialogar y argumentar" con algunos de ellos a través de Twitter y tras recibir "amenazas, descalificaciones y ataque en estos meses".

Lea también: Nacho Mangut explota en 'Pasapalabra' tras un razonable fallo: "¡Mi toma de decisiones es pésima!"

"Es una pena que Iker Jiménez haya tenido que probar en carne propia lo que pasa cuando se alimentan ciertos discursos de extrema derecha. Lo siento de veras", escribe Maestre en alusión a su hilo viral. 

Además, el colaborador sigue en su idea de que el presentador de Cuarto Milenio haya alentado mensajes de la ultraderecha señalando un tuit de Iker en el que señala  los prejuicios que tiene la gente por ser el "del misterio" al tratar temas como Alcàsser, la pederastia de las élites, marxismo cultural, síndrome tóxico, Karlegi, Bohemian Group, Bodelberg...".

"En este mensaje reconoce que ha alimentado muchas de las conspiraciones fascistas buscando la aprobación de los mismos", apunta Maestre, lo que ha hecho que muchos seguidores de Jiménez salieran en su defensa.

Lea también: "Esto es un chiste de Gila": Iker Jiménez, "helado" por el comité de expertos para la desescalada que nunca existió



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
13-08-2020 / 19:19
As
Puntuación 7
A FavorEn Contra

que tendrá que decir el zampa bollos del maestre que no le quieren en ningún lado,..

#2
15-08-2020 / 09:50
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este retrasado cuando aprendió a hablar en vez de papá y mamá decía fascista, es una pena que no tenga mas vocabulario.