El dardo envenenado de José Manuel Parada a Rocío Carrasco que provocó el silencio en 'Lazos de sangre'

9:50 - 13/08/2020
  • El presentador elogió la carrera de Vanessa, la única hija de Manolo Escobar

Más noticias sobre:

Lazos de sangre dedicó su última entrega en La 1 de Televisión Española a la figura de Manolo Escobar. Para el debate posterior al documental, el formato contó con Vanessa, la única hija del cantante y Ana Marx, además de José Manuel Parada, Rocío Carrasco, Bibiana Fernández y Juan Valderrama.

El reportaje, además de recordar éxitos tan conocidos como Viva España, El propompompero o Mi carro, ahondó en la infinita devoción que sentía el artista por su hija, a quien llegó a dedicar una canción. Sin embargo, Ana Marx ha desarrollado su carrera profesional lejos del foco mediático.

Lea también: Rocío Carrasco: así negoció TVE el fichaje estrella que da "prestigio" a 'Lazos de sangre'

Pues bien, el que fuera presentador de Cine de barrio quiso elogiar a la hija de Manolo Escobar en lo que se entendió como un dardo envenenado a Rocío Carrasco. "Hay que reconocerle el mérito a Vanessa que nunca ha vivido de ser la hija de Manolo Escobar en una época en la que era la hija de o el hijo de". 

Su comentario provocó un incómodo silencio en el estudio, puesto que por todos es sabido que Rociíto consiguió sus primeros trabajos en televisión por ser hija de Rocío Jurado. 

La cosa no quedó ahí y José Manuel Parada protagonizó otra comprometida opinión elogiando a Vanessa... pero echando por tierra la de Rocío Carrasco: "Ella dijo, si me quiero dedicar a esta profesión, una profesión seria, me voy a la universidad y hago Periodismo. Y yo le dije a Manolo, qué bonito que ella haya elegido ese camino que no es el camino fácil, estar cinco años en la universidad haciendo la carrera".

Lea también: Amador Mohedano traiciona a María Teresa Campos: cuenta lo que decía del marido de Rocío Carrasco



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
14-08-2020 / 11:28
yosolita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues no hay que tirar tanto dardo envenenado a nadie.

#2
14-08-2020 / 14:11
chuknorisparadahankscorpio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

es cierto que las mujeres en noticieros solo sirven para cotorrear noticias de espectaculos farandula y para decir los resultados de la nba ha ha ha ha ha ha