Programas

'Sálvame' se mofa de Kiko Matamoros llevando al plató a un "actor profesional" calvo tumbado en una camilla

  • Sus compañeros responden a sus incendiarias declaraciones en una entrevista

Kiko Matamoros se ha convertido en el protagonista de Sálvame en la tarde de este miércoles por la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas desde la habitación del hospital donde continúa ingresado por una infección en el hígado que no remite.

En dicha charla, el colaborador explota contra aquellos compañeros de Sálvame que se rieron de sus retoques estéticos:  "Ellos saben que intelectualmente los desprecio". Además, Matamoros manda un "par de besos" a María Patiño porque le ha "decepcionado": "Sé que me envidia, que me odia". 

Lea también: El impactante cambio físico de Kiko Matamoros tras sus problemas de salud: "He perdido 10 kilos"

Pues bien, Sálvame se ha mofado de su tertuliano habitual poniendo en el centro del plató una camilla de hospital con un actor "profesional" calvo. De hecho, el hombre ha decidido cancelar su cita para grabar en una telenovela para acudir al programa de Telecinco.

Mientras tanto, sus compañeros han sido igual de duros a la hora de contraatacar sus incendiarias declaraciones. "Entiendo que Matamotoros por lo intelectual no me pueda atacar porque tengo más estudios que todos sus hijos juntos, y a lo mejor hasta que su novia también", ha dicho Laura Fa.

Antes de conectar con Sergi Ferrer para dar la última hora del estado de salud de Kiko Matamoros, Carlota Corredera ha querido dejar claro que "vamos a hacer nuestro trabajo" comentando con "libertad" y dejando claro que la "prioridad" en su "salud".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin