'¡Boom!' saca a la luz la profesión a la que se dedicó Silvio Berlusconi en su juventud y que pocos conocen

12/08/2020 - 15:34
  • Los dispersos deliberaron de forma correcta la cuestión sobre el magnate italiano

Más noticias sobre:

Erundino, el mítico concursante de Los Lobos, nos dijo una vez que el nivel de un concurso depende de la calidad de los guionistas para formular las diferentes cuestiones. Pues bien, ¡Boom! planteó una curiosa pregunta este martes a Los dispersos que destapó el trabajo oculto de Silvio Berlusconi en su juventud.

Entre las opciones que daba el formato que 'pilota' Juanra Bonet en Antena 3 para resolver la bomba sobre el magnate italiano estaban la de presentador de telediario; cantante en un crucero; instructor de buceo; crupier en un casino y policía municipal.

Lea también: El mensaje del Villarreal a 'La Resistencia' de Broncano para anunciar el fichaje de Dani Parejo

"Tuvo una cadena de televisión, pero nunca fue presentador", deliberaron primero para cortar el cable. A continuación, Miguel Ángel cortó el de instructor de buceo: "No le veo". Tampoco quisieron elegir la de crupier. "No es muy honrado ese hombre como para serlo".

Finalmente, y tras desechar entre risas el cable con la respuesta de policía municipal, se decantaron por "cantante de crucero" logrando desactivar la bomba. Luego, Bonet explicó que "antes de graduarse en Derecho por la Universidad de Milán, se ganó la vida como cantante de cruceros que navegaban por el Mediterráneo".

Lea también: Pablo Díaz se queda a una letra de llevarse el bote de 'Pasapalabra' por culpa de un Lord Canciller de Irlanda



En Portada



Informalia





Comentarios 0