El impactante cambio físico de Kiko Matamoros tras sus problemas de salud: "He perdido 10 kilos"

12/08/2020 - 14:08
  • El colaborador de 'Sálvame' sigue ingresado en un delicado estado de salud

Más noticias sobre:

Kiko Matamoros está viviendo uno de los veranos más complicados de su vida. Hace una semana, el colaborador de Sálvame tuvo que ser ingresado de urgencia después de sufrir complicaciones en la operación de vesícula a la que se había sometido días antes. El tertuliano fue hospitalizado por varias infecciones derivadas de la intervención quirúrgica.

"He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años", ha confesado Matamoros en una entrevista concedida desde el hospital a la revista Lecturas. El colaborador resume así las consecuencias que ha tenido la infección contra la que está luchando desde que le quitaran la vesícula, una intervención que ha acabado complicándose más de lo que nadie esperaba. El tertuliano define como "imprescindible" la presencia en su vida de su novia Marta López, quien no lo ha dejado solo en ningún momento.

Lea también: La edad de Kiko Matamoros: ¿cuántos años tiene el colaborador de Sálvame?

"Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre... Parece que va remitiendo", ha informado el colaborador, que hace unos días publicaba una impactante imagen desde la camilla en la que se encuentra postrado desde hace ya diez días. "Mi brazo es un colador. Saldremos silbando", dijo con humor el madrileño.

Kiko, que ha tranquilizado a todos sus amigos asegurando que las últimas pruebas han traído mejores resultados en su delicado estado de salud, ha hablado también de la guerra que le espera cuando le den el alta.

Las guerras de Kiko Matamoros tras recibir el alta

Por un lado, el tertuliano tiene que enfrentarse a su choque con Makoke y su hija Anita y, por otro, las críticas recibidas desde Sálvame tras los retoques estéticos que se hizo en la cara. "Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio", explica en referencia también a las faltadas contra su novia. 

"Makoke es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros", condena por otro lado antes de lanzar una advertencia a su exmujer y a Anita. "Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo. Es muy mala educadora. Para ella, todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos".

Ver esta publicación en Instagram

Mi brazo es un colador. Saldremos silbando ????????

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
12-08-2020 / 17:20
As
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El choni este es un verdadero monstruo

#2
13-08-2020 / 12:46
Robespierre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Perderá kilos porque neuronas es imposible.

Vaya panda de vagos .