Javier Ruiz 'atiza' a Ayuso por la preocupante situación de Madrid: "Lo está haciendo francamente mal"

12/08/2020 - 13:00
  • El periodista deja en evidencia la gestión de la Comunidad de Madrid con tres datos

Más noticias sobre:

Cuatro al día se hizo eco este martes de la polémica gestión que está haciendo el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso del coronavirus en la Comunidad de Madrid. El programa de Mediaset, como otros tantos medios de comunicación, denunció la mala praxis del ejecutivo de PP y Ciudadanos hasta la privatización de la contratación de rastreadores para frenar los rebrotes de la pandemia.

Javier Ruiz, presente en la mesa de análisis, calificó esta decisión a la 'desesperada' como "sorprendente". "Sorprende porque se dejó pasar, sorprende porque se hace ahora, sorprende porque el argumento de la formación es contradictorio con el pliego... Todo es contradictorio. Parece que Ayuso está intentando refugiarse en una especie de ataque político, en un PP contra los demás", empezó señalando el periodista. 

Lea también: ¿Qué han hecho estos cuatro meses?: Aimar Bretos deja en evidencia al Gobierno de Ayuso en su gestión del coronavirus

"Hay comunidades del PP que lo están haciendo bien y que están contratando rastreadores y hay otras que no lo están haciendo bien. Madrid lo está haciendo francamente mal, hay una mala gestión... Las cifras lo reflejan", siguió diciendo el colaborador antes de leer los datos oficiales.

"Galicia tiene un rastreador por cada 400 habitantes; Madrid va a tener, con las nuevas contrataciones, un rastreador por cada 15.000 o 17.000 habitantes. Andalucía, también del PP, tiene uno por cada mil. Estamos 15 veces peor que Andalucía e infinitamente peor que Galicia. Hay una mala gestión y no se puede disimular en un ataque PSOE contra PP. No lo es. Madrid no lo está haciendo bien y a las pruebas me remito: los datos de contagios en esta comunidad son realmente malos", sentenció Javier Ruiz. 



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
12-08-2020 / 15:21
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

EN CAMBIO PERRO SÁNCHEZ LO HA HECHO COJONUDA MENTE BIEN

#2
12-08-2020 / 17:19
T
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pedro el enterrador lo está haciendo de pvta madre, igual que el h d l g p de simón... cientos de demandas esperándoles...

#3
13-08-2020 / 08:43
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Madrid lo está haciendo mal no, lo siguiente..... Y no es atacar al PP, es atacar a la inútil e incompetente de Presidenta que tenemos, que le han metido en un puesto que le viene excesivamente grande y no tiene capacidad intelectual para controlarlo y mete la pata continuamente!!!!

#4
13-08-2020 / 08:47
Marga Gomez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

N2.... Nada comparable con las que le van a caer a la IDA..... Simon se habrá equivocado, pero la Isabelita es que no ha dado una!!!!